Seguir

Contacto

Dirección

+57 3138109232 - +57 3106881080.

Calle 96 # 64 - 30, Bogota, Colombia.

©2019 by R.I AGUAFILTER JF LTDA. 

PLANTA DE TRATAMIENTO PARA AGUA RESIDUAL (PTAR)

descarga (13).jpg

Comúnmente las plantas de tratamiento para aguas residuales, tendrán dos falencias. “Olores” o “Lodos”.
Olores si son sistemas de tratamiento completamente anaerobios, y lodos, si se implementan tratamientos con aireación. Cuando el agua residual se somete a inyección de aire, con blower industriales, lo que ocurre realmente, es la inyección de 80% nitrógeno, 20% oxigeno, siendo evidente que se está nitrogenando el agua residual, donde causa el aumento de lodos, y se generan sobrecostos no previstos desde un inicio, a la hora de mantenimiento preventivo y correctivo. La función de cualquier planta de tratamiento con químicos, es la aglomeración de solidos y su posterior decantación por gravedad, generando un lodo totalmente contaminante.

R.I AGUAFILTER JF LTDA, en pro a mejorar las condiciones de los múltiples tratamientos para aguas residuales, y eficiencia cuenta en los tratamientos con una tecnologia amigable con el medio ambiente sin olores y sin lodos. Optimizando los procesos existentes, y reducir costos, donde se implemente bioingeniería.

descarga (8).jpg

NORMATIVIDAD AMBIENTAL

Un buen servicio da excelentes resultados

"Por el cual se establecen los párametros y los valores límites maximos permisibles en los vertimientos puntuales a cuerpos de aguas superficiales y a los sistemas de alcantarillado público y se dictan otras disposiciones"

"Por el cual se establecen los parámetros y los valores límites máximos permisibles en los vertimientos puntuales a cuerpos de aguas marinas, y se dictan otras disposiciones"

Se tiene en cuenta los limites máximos permisibles de la resolución 0631 de 2015, pero enfocado cuando los vertimientos efectuados al suelo.

Registro de permiso de vertimientos Art. 2.2.3.3.8.1.